Después de un largo silencio, Sech está de regreso, y viene más fuerte que nunca. El cantante panameño sorprendió a sus fans lanzando su nuevo sencillo “Toy perdío”, un tema que tiene todo para convertirse en un himno para quienes buscan encontrar su camino.
Pero el artista no llega solo: para reforzar la historia, Sech invitó a Sasha Nikyta, la “influencer” panameña que estuvo en boca de todos, por su pasada ruputura amorosa.
Este regreso viene con grandes cambios, pues Sech también anunció su integración al sello discográfico Rimas, con el que inicia una nueva etapa y deja atrás a su antigua casa, Rich Music.
“El Peluche” compartió en redes un mensaje sincero y cargado de emociones, abriéndose sobre sus luchas personales y la travesía que ha sido este último año.
“Tengo un millón de sentimientos encontrados… mucha ansiedad, altas y bajas, problemas de salud… tomé mi tiempo para mejorar muchas cosas y, más importante, mi salud”, expresó. La noticia de su cambio de disquera marca un antes y un después en su carrera.
Con la frase “Tranki, todo pasa”, Sech dejó claro que regresa con una energía renovada y una visión distinta. Aunque la cancelación de su gira europea fue un golpe duro, el intérprete ahora apuesta por un ritmo nuevo y promete no bajarle ni un día.